(NO CREDITO) ESTE INMUEBLE PROVIENE DE UN REMATE HIPOTECARIO, EL CUAL YA SE ENCUENTRA ADJUDICADO A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA QUIEN ACTUALMENTE ES EL DUEÑO LEGALMENTE.
TE OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ADQUIRIR UNA PROPIEDAD BIEN SITUADA. LA ZONA OFRECE ACCESO A UNA VARIEDAD DE SERVICIOS ESENCIALES Y RECREATIVOS, COMO ESCUELAS DE PRESTIGIO, HOSPITALES DE REFERENCIA Y MÚLTIPLES OPCIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO. ADEMÁS, SE ENCUENTRA CERCA DE CENTROS COMERCIALES Y PARQUES, PROPORCIONANDO COMODIDAD EN UN ENTORNO AGRADABLE.
TÚ LE PAGARAS DIRECTAMENTE EL PRECIO CONVENIDO AL BANCO, LO QUE TE GARANTIZA QUE NO SERÁS VÍCTIMA DE NINGÚN FRAUDE, HUNAVE NO PIDE ANTICIPOS.
ESTE TIPO DE OPERACIONES SÓLO ES CON RECURSOS PROPIOS, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS
VENTAJAS DE ADQUIRIR UN INMUEBLE A TRAVÉS DE UN REMATE BANCARIO:
A).- ADQUIERES EL INMUEBLE EN UN PRECIO MÁS BAJO QUE SU VALOR COMERCIAL.
B).- PUEDES CONSULTAR EL EXPEDIENTE JUDICIAL Y ASISTIR ACOMPAÑADO DE TÚ ABOGADO DURANTE TODO EL PROCESO DE VENTA.
C).- ELIGES AL NOTARIO PÚBLICO DONDE SE FIRMARÁ LA CESIÓN DE DERECHOS ADJUDICATARIOS.
D).- NO OTORGAS NINGUNA CANTIDAD A LA FIRMA DE LA PROPUESTA DE COMPRA, Y EN CASO DE QUE SE ACEPTE EL MONTO OFERTADO, PAGAS A LAS CUENTAS DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA.
E).- EN HUNAVE CERTEZA INMOBILIARIA TE APOYAMOS A MATERIALIZAR TUS SUEÑOS AL LLEVARTE DIRECTAMENTE AL BANCO, ASÍ REALIZARÁS UNA OPERACIÓN SEGURA.
PARA AQUELLOS INTERESADOS EN CONOCER MÁS SOBRE ESTA OPCIÓN DE COMPRA, SE RECOMIENDA AGENDAR UNA VISITA O SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL A TRAVÉS DE LOS DATOS DE CONTACTO PROPORCIONADOS.
EVITA FRAUDES, ELIGE HUNAVE, ELIGE CERTEZA.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.