Esta propiedad ya no está disponible
Te mostramos otras propiedades en Cuautitlán Izcalli, México disponibles para ti.
Ubicada en Jardines de San Miguel, Cuautitlán Izcalli, esta casa se encuentra en una zona con acceso a diversos servicios que mejoran las actividades ,la proximidad a escuelas, hospitales y centros comerciales, así como a opciones de transporte público.e 5 min tenemos la salida a al autopista México Querétaro y el pueblo mágico de Tepotzotlán que hacen de esta vivienda una opción práctica para quienes buscan comodidad y buen acceso a los servicios básicos.
La casa se oferta en renta a un precio de $8,700 mensuales ya incluye el pago del mantenimiento. Con una superficie construida de 80 m² en un terreno de 120 m², cuenta con un diseño funcional de dos niveles. Ofrece tres recámaras las dos de la planta alta tienen closet, un baño completo y un medio baño, además de un espacio de estacionamiento. La edad de la construcción es de 20 años, presentando un buen estado de conservación. También cuenta con reja automatizada en la privada para la seguridad.
Entre sus características adicionales se destaca una cocina integral, optimizada para el aprovechamiento del espacio y la funcionalidad. El inmueble goza de un jardín trasero de 60 m², ideal para actividades al aire libre o para el disfrute de un momento de relajación.
La propiedad no cuenta con adeudos hipotecarios, lo que agiliza cualquier proceso legal previo a la renta. Una de sus ventajas es que permite pagos en efectivo.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles personalmente.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.