Descubre esta casa en venta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Valle de las Fuentes, Calimaya, Estado de México. Situada frente a Plaza Punta Zero, la propiedad ofrece fácil acceso a una variedad de servicios cercanos como centros comerciales, transporte público, y áreas recreativas, así como instituciones educativas y centros de salud. Ubicada estratégicamente a 15 minutos de Metepec, esta opción permite disfrutar de un entorno tranquilo sin renunciar a la comodidad.
Con un precio de venta de $5,350,000 MXN, esta espaciosa propiedad residencial cuenta con una construcción de 220 m² sobre un terreno de 300 m². Distribuida en dos niveles, ofrece la privacidad y el confort necesarios para cualquier familia. Dispone de tres recámaras amplias y bien iluminadas, tres baños completos y un medio baño adicional, además de espacio para tres vehículos en su cochera.
La casa destaca por sus servicios adicionales y comodidades, que incluyen cocina integral, sala de TV, cuarto de servicio, y área de lavado. Los jardines que rodean la casa brindan un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza seguridad y tranquilidad.
Con un buen estado de conservación la propiedad está lista para adquisición mediante crédito hipotecario o pago de contado.
No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en una de las mejores ubicaciones de Calimaya. Programa una visita y vive la experiencia de una vida exclusiva en Valle de las Fuentes. Solicita más información a través del contacto proporcionado y agenda tu cita hoy mismo.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.