Enclavada dentro del exclusivo fraccionamiento Real de Tetela, esta residencia combina arquitectura tradicional mexicana con una distribución funcional y generosos espacios interiores. Ubicada frente al jardín central del fraccionamiento, ofrece vistas panorámicas al entorno natural, así como una atmósfera de privacidad y tranquilidad.
Desde el acceso principal, la casa destaca por su elegancia discreta y el uso de elementos como cúpulas catalanas, muros de sillar y amplios ventanales. La arquitectura integra de forma armónica el estilo colonial contemporáneo con acabados de calidad, creando un ambiente cálido y sofisticado.
Cuenta con 3 recámaras, todas con baño privado y vestidor, y con detalles únicos como cúpulas catalanas, doble altura en sala, y muros de sillar que le otorgan personalidad y calidez a los espacios.
La recámara principal está en planta baja, con vista directa al jardín. Las recámaras en planta alta también gozan de vistas al entorno natural y una de ellas ofrece una vista panorámica a la ciudad y al volcán Popocatépetl.
El diseño de esta residencia resalta por su armonía entre lo arquitectónico y lo natural. La sala, con doble altura, y el comedor, enmarcado por una cúpula catalana de ladrillo aparente que aporta carácter y calidez al espacio y muros de sillar artesanal y pisos neutros que equilibran lo clásico con lo funcional, se conectan con el exterior a través de grandes ventanales. Justo frente a estos espacios interiores se encuentra una terraza techada, tipo corredor colonial, con columnas y arcos de cantera que incorpora detalles como techo de vigas de madera y pisos de piedra tallada que complementan perfectamente el carácter tradicional y elegante de la casa, ideal para convivir al aire libre, disfrutar del jardín o relajarse con una vista abierta hacia el área verde.
El jardín posterior es amplio, ideal para reuniones o para disfrutar en familia. Como elemento distintivo, cuenta con un jacuzzi techado con cúpula catalana, un rincón especial que combina relajación y estética.
Gracias a su ubicación, tendrás rápido acceso a servicios, supermercados, escuelas, y vialidades principales. Disfruta del clima templado de Cuernavaca y de un estilo de vida cómodo, privado y en contacto con la naturaleza. Ideal para familias que buscan residencia permanente o una segunda casa en una zona con alta plusvalía.
¿Listo para conocerla? Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar en Real de Tetela.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.