Esta propiedad ya no está disponible
Te mostramos otras propiedades en Azcapotzalco, Ciudad de México disponibles para ti.
CLAVERIA: 2 Rec, Encantadora Privada, Estilo de Vida Peatonal Cerca Polanco
¡Gran Oportunidad en Clavería! Excelente departamento en Calle Cairo, ubicado en primer nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida peatonal, así como espacio, comodidad Gen una zona tranquila. Cuenta con 2 amplias recámaras, un baño completo, sala comedor de excelente tamaño, y cocina. Además, incluye un cuarto de servicio en la azotea.
Solo 16 departamentos en toda la privada, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. ¡Con 76 m2, es perfecto para vivir cómodamente! Aunque no tiene estacionamiento, su ubicación y el entorno exclusivo de la privada lo hacen una joya para los amantes de la movilidad activa. Gastos Notariales reducidos por jornada notarial. El depa esta en la primera planta de un edificio que sólo tiene pb y primer piso. Precio: $2,400,000 pesos. No dejes pasar esta oportunidad con 14 kilómetros de ciclovías en distintas vialidades en la zona, agenda tu cita hoy: . ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad!
Clavería es una colonia ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. Está cerca de varias áreas importantes, como: Avenida Cuitláhuac, Colonia San Álvaro, Avenida Camarones, Norte 45, Col. del Gas y Metro Refineria y un poco más allá Polanco, Anzures. Es una zona tranquila, con parques, restaurantes y opciones comerciales, siendo conocida también por su cercanía a la Unidad Habitacional Cuitláhuac y el Parque de la China.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.