Es un Hotel ubicado frente a la bahía de Puerto Marques en Acapulco, México. Esta propiedad de 33 hectáreas con decoración de estilo Mexicano y toques Europeos, se encuentra en el desarrollo turístico Pichilingue Diamante,
a solo 8 kilómetros del inicio de la famosa Costera Miguel Alemán. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se sitúa a 13 kilómetros de distancia.
Este hotel en Acapulco dispone de 158 HABITACIONES y suites con decoración de estilo Mexicano.
Las habitaciones tienen balcón con vista parcial o frontal a la bahía de Puerto Marqués, área de descanso, mesa y sillas para dos personas y baño privado con tina o regadera y pisos de mármol.
Camino Real Acapulco Diamante tiene tres albercas exteriores con cascadas y vista al mar, amplió solárium con camastros para descansar, así como un spa con jacuzzi, baño de vapor, gimnasio, salón de belleza y cabinas de tratamiento.
En el hotel hay un restaurante de comida internacional con servicio de bufet, un restaurante en el que se sirven mariscos, un bar en el lobby y un bar en la alberca que también da servicio en la playa del hotel.
Para familias con niños pequeños, el hotel ofrece un chapoteadero y servició de niñera bajo solicitud.
Adicionalmente, el hotel cuenta con estacionamiento, salones de eventos para 220 personas y centro de negocios con acceso a internet y servicios de copias e impresión.
El hotel Camino Real en Acapulco dispone de una mesa de tours y asistencia para practicar algunas actividades acuáticas no motorizadas.
Camino Real Acapulco Diamante ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes.
¿Agente inmobiliario? Conoce los acuerdos de colaboración a través de www.nocnok.com
NOCNOK no se hará responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios de inmuebles.nocnok.com. NOCNOK sólo se limita a publicar la información proporcionada por los usuarios y no participa en ningún tipo de operación que se lleve a cabo entre los usuarios y los visitantes, con lo cual no se hará responsable por daños y perjuicios que puedan sufrir cualquiera de las dos partes.